martes, 20 de abril de 2010

Informacion estudiantil!

Pues como ya habia mencionado estudio en UNICDA, Mercadeo. Aunque debo confesar que lo que me gusta es la Publicidad, estuve cursando la carrera primero en la UASD y luego en APEC, pero por motivos ajenos a mi voluntad tuve que dejarla...mas bien, suspenderla, pues con Dios por delante pienso terminarla cuando termine Marketing! :)

Ingrese a UNICDA en Mayo del 2009. Nunca pense que volveria estudiar alla (en el Dominico), pues desde pequeña hasta mis 14 años estuve estudiando Ingles en el Instituto...pero asi es la vida que da muchas vueltas!!!

Cuando inicie mi travesía en UNICDA, empecé con las siguientes materias:

-Psicología (Exoneradaa!! woohoo!! :P)
-Orientación
-Cultura
-Sociología (Dios! que claseee!!)
-Historia (fue mi pesadilla realmente!! :S)

Todas aprobadas satisfactoriamente!! :)

En mi segundo periodo curse:

-Análisis
-Informática I
-Matemática I
-Principios de Marketing
-Funciones Administrativas
-Economía General

Fue mi más pesado cuatrimestre (hasta ahora)..pero el más satisfactorio!!!!! Mis esfuerzos dieron resultados!!! :D 5-A y 1-B woohooo!!! :P

Actualmente curso:

-Informática II
-Matemática II
-Redacción de textos
-Economía Dominicana
-Estadística I

Las cuales SE aprobaré satisfactoriamente!!!

Pienso seguir avanzando cada vez más y no retirarme! Para así graduarme e ir a terminar Publicidad...luego una Maestría o quien sabee!! el cielo es el límite!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario